sábado, 30 de agosto de 2008

T4LLER

Comenzó Taller 4, y con él nuevos desafíos. Caras nuevas, caras no tanto y caras que ya no están... sin embargo se mantiene un grupo grande de personas y se hace necesario nuevamente el trabajo en equipo. En esta oportunidad trabajaré con Karen y Sebastián, con quienes estoy seguro de lograr un muy buen desempeño en los proyectos que emprenderemos.

Mis espectativas en este taller son altas, ya que trabajaremos con una empresa y eso implica introducirse en el mundo que pasaríamos a integrar nosotros a futuro, introducirnos en el mundo laboral y en el mercado. Con este taller empezamos a interiorizar la visión de la carrera en cuanto a buscar en su enseñanza la convergencia de las macro-áreas del diseño, la tecnología y el mercado.
Para tal fin trabajaremos con la empresa de iluminación ILKU, con quienes nuestro objetivo será "desarrollar productos innovadores que den respuesta a las nuevas necesidades de iluminación y habitabilidad de los espacios exteriores de proyectos relacionados con la construcción de infraestructura". Pero debemos lograr que nuestros productos se puedan producir con la tecnología (procesos, materiales) con la que cuenta la empresa.

Hemos comenzado con la investigación previa, donde buscaremos entender el mercado en el que está inmerso Ilku, y poder comprender así lo que el cliente final -la persona que va a comprar una casa, un departamento- busca en cuanto a la iluminación. Ya iré informando cómo va avanzando todo...

No hay comentarios: